lunes, 8 de octubre de 2018

Jehová es la fortaleza de su pueblo

¿Quién es la fortaleza de su pueblo?
Jehová nuestro Dios: “La confesión de Aurelio fue algo muy serio: “Lo que hice fue algo grave, pero no quiero enfrentarme con mis responsabilidades. ¿Dónde podré hallar valor, quien me dará las fuerzas, quien me cubrirá y será mi fortaleza?” –confesó muy angustiado. El sabio Gaudencio le dio discipulado: “Busca y refúgiate en el Señor, Aurelio. Dios es la fortaleza de su pueblo. Si quieres un seguro refugio encontrar, en Él tú lo vas a hallar” Cuentos del Reino, “Jehová es mi fortaleza y quien me da las fuerzas”; 07-10-2018.

Habrá momentos en nuestra vida que vamos a necesitar y requerir de un refugio salvador, de una fortaleza donde guarecernos de los momentos duros y violentos que podamos estar viviendo.  Habrá momentos de debilidad donde desearemos tener una poderosa fuerza que nos permita tener el valor para huir y salir. Habrá momentos que nos sentiremos cansados y laxos para seguir avanzando. Entonces tenemos que estar claros y convencidos de buscar a nuestro Dios y Señor porque ahí tendremos el oportuno socorro. “Jehová es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido” Sal.28:8.

Padre, Tú eres la fortaleza de tu pueblo, Tú eres ese refugio maravilloso para tu amado hijo, tu ungido. Que siempre te busque a Ti, no importando el problema que pueda vivir, sino que esté siempre confiando en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario