viernes, 19 de octubre de 2018

Si alguno me sirve sígame

¿Quién estará donde está Jesús?
Su servidor: “Eulalio llegó rápido, por eso habló un poco agitado: “Corriendo me vine, porque me dijeron unos evangélicos que lo que Jesús quiere es que sea yo su siervo. ¿Cómo pues voy a ser libre si mi propósito será servirle?” –preguntó de lleno. El maestro Gaudencio le dijo mientras lo quedaba viendo: “El Señor sigue caminando y esta vez no por Galilea, Samaria o Judea. Ahora camina por donde menos te lo imaginas. Pero Él quiere que tú le sirvas y sigas, pues Él prometió que donde Él estuviere, también estará su servidor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Él nos quiere para seguirle y servirle”; 18-10-2018.

¡Qué bendición, tú y yo somos los servidores de Dios! Si yo me declaro como siervo del Señor, es porque le sigo, y su promesa dice que donde Él esté, ahí estará su servidor. ¡Waooo, qué hermosa declaración! Por eso le sirvo con alegría de corazón, y cuando le sirvo a uno de sus pequeñitos, a Él le sirvo yo. Yo puedo sentir, vivir, y estar en esta promesa fiel. ¿Tú también en esa promesa estás? “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Jn.12:26

Padre, qué precioso saber que tengo tu honra al haber seguido y servido a tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Qué alegría me causa saber esta promesa fiel, que sí yo estoy con Él, soy su servidor fiel, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario