martes, 30 de octubre de 2018

Yo estoy a la puerta y llamo


¿Qué debemos de hacer para tener una relación íntima con Dios?
Abrir la puerta de nuestro corazón: “Aurelio llegó corriendo todo sudoroso, quería saber si era cierto que se podía tener, una relación íntima con el Todopoderoso. “¿Cómo puedo establecer una relación con Dios?, dime ¿quién soy yo? ¿Qué puedo hacer para que Dios tenga conmigo ese tipo de relación?” Gaudencio tan sólo asintió y le dijo a viva voz: “Fácil, Él así lo estableció: Abre tu corazón.  Bien que nos dijo que el estaría a nuestra puerta y nos llamaría, si alguno de nosotros oyera su voz y le abriera la puerta de su corazón; Él entraría y con nosotros cenaría” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Para una relación con Dios: Oye su voy y abre tu corazón”; 29-10-2018.

Prestar atención, prestar oído a la Palabra de Dios y creerla, es la llave que te abre la puerta de la buena voluntad de tu corazón. En otras palabras, la fe, actúa como la llave para abrir la cerradura de este corazón obstinado y terco. Si oímos la voz de nuestro Señor porque estamos atentos a ella, donde quiera que la escuchemos, y abrimos nuestro corazón para recibirla, Él tendrá una relación de amor y de intimidad con nosotros. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apo.3:20.

Padre, que mi oído siempre esté dispuesto a escuchar tu voz Señor, permíteme abrir mi corazón para creer tu voz, para de esa manera abrir mi corazón y establecer una íntima relación. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario