domingo, 14 de octubre de 2018

Somos guiados por el Espíritu de Dios


¿Qué son los que son guiados por el Espíritu de Dios?
Hijos de Dios: “Eustaquio aún estaba meditando sobre el asunto del inventario diario, por eso dijo: “¿Si hago yo escenarios para contrarrestar con el bien lo malo, quién me guiará, me fortalecerá y me animará en el momento indicado?” –Su maestro, le dio una palmada en la espalda y le dijo contento: “¡Excelente pregunta te has hecho! Contamos con alguien que se especializa en eso: El Espíritu Santo, por Jesucristo prometido, es tu guía para poder andar en esos caminos. Cuando puedas perdonar a quien te ha ofendido, cuando seas capaz de vencer tu ansiedad, cuando no respondas más con mal, cuando por fin entres en razón, entonces sabrás que eres guiado por el Espíritu y que eres un hijo de Dios”  Cuentos del Reino; “El Espíritu nos guía como hijos del Dios Altísimo”; 13-10-2018.

Tenemos que creerlo y atrevernos: Hagamos una visita para ir a orar por una persona, demos un consejo a aquellos que lo solicitan, perdonemos a quienes nos han ofendido, no contestemos con ira y con golpes, a quienes con esas actitudes nos han afectado. Dejemos por un momento la ansiedad o la depresión ante tal o cual situación y confiemos en Dios. No te sulfures ante una actitud egoísta. Revísate, sé misericordioso con los demás y exigente contigo. Y pronto verás que quien te guía, y te respalda en eso, es el mismo Espíritu Santo y tú verás entonces suceder maravillas alrededor de tu vida. “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.” Rom.8:14.

Padre, todo sucede por fe, por creerte a Ti, y yo he creído porque he sido testigo, que Tú me guías a hacer lo correcto, a hacer lo bueno, porque tu Espíritu está conmigo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario