sábado, 8 de octubre de 2022

Hacia dónde tienden los pensamientos del diligente?

A la abundancia: “Lo primero es ponerle al Señor todos mis sueños. Y estudiar ingeniería es lo que deseo. Para matricularme ya he tomado clases especiales, pues tengo que hacer un examen de admisión. Diario estoy estudiando seis horas, me he alejado de amigos fiesteros, hago ejercicios diarios y como sano a toda hora. Deseo un día, poder adentrarme en la tecnología”—contó a su maestro Eulampio todo emocionado. El sabio Gaudencio le dijo alborozado: “Tus pensamientos y actuar son diligentes, vas paso a paso ciertamente. Hacia la abundancia y el éxito te diriges consistente y acertadamente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los pensamientos del diligente tienden al éxito ciertamente”; 06-10-2022.

La persona diligente es aquella que hace su trabajo o responsabilidad, de manera rápida, con interés, con eficacia y con esmero. Una persona diligente, siempre está pensando en hacer algo productivo y mejor. Siempre está viendo en cada ocasión una oportunidad y normalmente va a asociar todo para todo incrementar. Ciertamente que esos pesnamientos lo llevan al éxito y la abundancia. “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” Pr.21:5.

Padre, mi corazón lo has inclinado hacia la diligencia. Que mis pensamientos estén siempre en Ti para que pueda crear, servir y amar a través de proyectos que pongas en mis pensamientos. Para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel. Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario