¿Qué toma el
sabio?
La ciudad de los fuertes: “Yo creo en la materia, ella en sí es el comienzo, por ella se produjo la “Gran explosión” que formó todo el Universo. La materia es eterna, ocupa un espacio y está siempre en movimiento. No creo en ningún dios, porque soy ateo”—le expresó Secundiano a Eustaquio con enojo. El muchacho le contestó con arrojo: “Cuando le atribuyes poder creativo, inteligencia, sabiduría y ciencia, a un elemento de la naturaleza, lo estás haciendo un dios cualquiera. Así que no eres ateo, por cuanto crees y le hacer culto a la materia.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El sabio con sabiduría, las ciudades y fortalezas de su oponente derriba”; 22-10-2022.
Nuestro trabajo consiste en derribar las fortalezas ideológicas que el enemigo erige en las vidas de las personas de manera mentirosa. El sabio toma la ciudad y derriba las fortalezas en que sus oponentes confiaban. Esta toma se hace no sólo en el nombre de Jesús, sino también enarbolando los argumentos inefables de su Palabra. “Tomó el sabio la ciudad de los fuertes, Y derribó la fuerza en que ella confiaba.” Pr.21:22.
Padre,
prepárame para tomar las ciudades de los fuertes, para derribar las fortalezas en que ellos confían, para que logren confiar totalmente en Ti amado Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y
amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario