lunes, 10 de octubre de 2022

¿Qué destruirá a los impíos?

Su rapiña: “La joven Eustolia con su celular en la mano por el parque caminaba. De pronto, casi de la nada, pasó Laurencio arrebatándole el teléfono. Lo quería para drogas seguir consumiendo. Sin embargo, un policía estaba por ahí atento. Sacó su arma e hirió a Laurencio. Éste cayó al suelo, lo esposaron y se lo llevaron preso”—comentó Eulogia angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló estas palabras: “La rapiña de los impíos los destruirá, porque siempre quisieron hacer el mal” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La rapiña de los malos los destruirá, porque siempre eligen hacer mal”; 08-10-2022.

Rapiña es asaltar con violencia a una persona para robarle un bien, ya sea en dinero, objeto o alimentos. La persona que anda en ese mundo, jamás se va a poder saciar de lo que obtiene, porque no tendrá paz y a su vez es una víctima de sus adicciones y su dependencia a quienes venden la droga o el alcohol que necesitan. Tarde o temprano caen y son destruidos, por cuanto jamás desearon hacer lo bueno. Unos cuantos que llegan a desearlo, se salvan. “La rapiña de los impíos los destruirá, Por cuanto no quisieron hacer juicio.” Pr.21:7.

Padre, en el mismo acto de la maldad intrínsecamente va el pago, el fruto del hurto cometido. Oro por aquellos que, prisioneros de sí mismos, anhelan cambiar pero no pueden, para que Tú les ayudes y los transformes para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario