sábado, 29 de octubre de 2022

¿Qué es el sacrificio de los impíos?

Abominación: “Comencé haciéndole a mis amigos los vuelos, entonces ellos me daban algún dinero. Yo la droga no la consumía, pero veía cómo se esclavizaban de ella los y las que la adquirían. Entonces vi el negocio redondo, de hacerles vuelos comencé a trasegarla, luego me metí a fondo. Pero, en cada fase de mi negocio ofrecía una ofrenda al Señor, para que me cuidara y protegiera con amor. Un día me agarraron, ahí en la cárcel, le pedí perdón”—confesó Eufrasio todo angustiado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo emocionado: “El sacrificio de los impíos es abominación al Señor, más de ti tuvo misericordia y amor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El sacrificio de los impíos es abominación al Señor”; 28-10-2022. 

Muchos son los que haciendo el mal para dañar a otros para beneficio propio, tratan de ofrecerle al Señor alguna ofrenda o promesa de construir algo para usarse para bien. Ese sacrificio Dios lo ve como abominación por una sencilla razón: es una forma de querer sobornar a Jehová o hacerlo partícipe de tus sucios negocios. Por supuesto, menos será si hay maldad de corazón. “El sacrificio de los impíos es abominación; ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad!” Pr.21:27.

Padre, es mejor pedirte perdón de corazón y solicitar tu misericordia que tratar de contigo pactar con algo para hacer alguna maldad. Que jamás se me ocurra tal insolencia, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario