jueves, 13 de octubre de 2022

¿Por qué el prójimo no halla favor ante el impío?

Porque el alma del impío desea el mal: “Simplemente lo detestaba. Cuando andaba en los malos caminos, de Eustaquio no me gustaba ni la mirada. Quise dañarlo en dos o tres ocasiones, pero él siempre escabulló cada una de mis malvadas intenciones. Hasta que un día me habló del Señor y rendí a Él mi corazón. Luego a Eustaquio le pedí perdón”—dijo Eulalio en su honesta confesión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto de corazón: “Bien dice la Palabra de Dios, que para el malvado, su prójimo no halla favor ante sus ojos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para el malvado su prójimo, no halla favor ante sus ojos”; 11-10-2022.

No te preocupes si a algún malvado o malvada no le caes bien. Simplemente ni tú ni nadie que actúe correctamente le caerá bien. Porque él o ella siempre están deseando el mal, por ello, cualquier gesto de bondad o compasión, no lo aceptará. Pero no temas, háblale del Señor y de su poder para cambiar su corazón. “El alma del impío desea el mal; Su prójimo no halla favor en sus ojos.” Pr.21:10. 

Padre, todo lo bondadoso y que tenga que ver contigo y tu reino, me es agradable. La maldad para nada me agrada, por el contrario, me desagrada. Que mi prójimo y más si son tus hijos, siempre halle favor delante de mis ojos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario