jueves, 3 de noviembre de 2022

¿De quién es la victoria?

De Jehová: “Ya tengo todo listo para que todo me salga bien: He pensado en tres meses de prueba para después poder crecer. He hecho análisis de mercado, encuestas y hasta por la competencia he preguntado. Estoy seguro que mi nuevo restaurante será un éxito, un triunfo inigualable”—expresó Eufronia por la emoción embargada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de forma mesurada: “Es bueno alistar el caballo para batallar, mas de Dios es el poder ganar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para la batalla se alista al caballo, mas es Jehová quien determina si gano”; 02-11-2022. 

Muchos con los hermanos que creen que uno no debe de prepararse técnica y científicamente para emprender algo. Y no es así. Uno se debe de preparar a conciencia para hacer un examen, solicitar una beca, ir a una entrevista de trabajo, preparar un proyecto, iniciar una empresa, un ministerio, etc. Pero al final, es Jehová quien determinará si te dará la victoria. Por eso, todos nuestros planes deben de ser puestos a Él primero. “El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.” Pr.21:31.

Padre, que siempre ponga en tus manos mis planes y sueños amado Dios, para que en ellos primero estén tus planes y propósitos, tu voluntad; entonces, con plena seguridad y victoria se emprenderán, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario