¿Qué tendrá el que
ama la limpieza de corazón?
La amistad del rey: “Eustorgia tenía un corazón do oro. Todos lo reconocían, era amable, bondadosa y siempre actuaba con decoro. Además ella afirmaba que gracias a Jesucristo, su corazón lo guardaba limpio. De palabras suaves y modales finos, pronto fue llamada a trabajar con un importante político. Dice la gente que por ella este hombre llegó a ser presidente”—le contó la historia Eustosia a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “El que ama al Señor y tiene limpieza de corazón, llegará a ser amigo de cualquier gobernador de nación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que es limpio de corazón, llegará a ser amigo del que está en alta posición”; 11-11-2022.
Cuando uno llega a estar limpio del corazón, uno llega a amarse a sí mismo y por ende puede amar a los demás. Uno ciertamente llega a amar la limpieza de su corazón y hace todo lo posible e imposible con Dios, para mantenerlo limpio. Esto por supuesto produce que nuestras palabras estén llenas de gracia, de bondad y vida. Nuestras palabras llegan a poseer sabiduría. Y esto, lo nota quien está en autoridad. “El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey.” Pr.22:11.
Padre,
al estar limpio mi corazón mis palabras por Ti están llenas de bondad y gracia.
Esto hace que llegue a tener amistad verdadera con el Rey. Cuánto me gozo en tener tu amistad oh Rey, Dios Todopoderoso. En el
nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario