¿Quién debe de ser
echado fuera para que termine la contienda?
El escarnecedor: “En la escuela Juvenciola se burlaba de su amiga Eustolia. Lo hacía junto a otras chicas. También Eustolia tenía su barra y unas atacaban, otras se defendían, pleitos constantes había. Un día el director Aureliano, tomó a Juvenciola de la mano y le dio orden de expulsión. Ahí todo acabó. Se acabaron las burlas, los pleitos, las contiendas y la afrenta” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Echa afuera al burlón y todo cesará de un romplón”; 11-’11-2022.
La Palabra de Dios nos guía qué debemos hacer y cómo debemos de actuar, contra una persona que tiene la actitud de escarnecedor, de burlador, de detractor. Por él o por ella, hay contiendas, pleitos y además afrenta. Al echarlo fuera, de una vez, se acaba con todo el problema. Ahí tenemos lo que debemos de hacer, sólo hay que identificar quién es el que, o la que, realiza ese papel. “Echa fuera al escarnecedor, y saldrá la contienda, y cesará el pleito y la afrenta.” Pr.22:10.
Padre,
que jamás actúe como escarnecedor, como burlador. Sé que lo he hecho antes, aun
cuando haya sido a pequeño nivel, perdón por ello Señor, pero también me has
puesto en el corazón el no hacerlo y aborrecer esto. Ahora permíteme poder apartar al burlón para que cese el problema. En
el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el
Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario