¿Con quiénes
estará el hombre solícito en su trabajo?
Con los reyes: “Siempre me ha llamado la atención la forma en que Eustaquio hace su trabajo. Es que da gusto verlo: solícito, amable, eficiente, disciplinado. Siempre, siempre cumple con lo que se le asigna, y lo hace a las mil maravillas”—le dijo Eustorgia a su maestro, con alegría. El sabio Gaudencio le contestó con simpatías: “Por eso, que lo hayan llamado de la oficina del gobernador a laborar con ellos, ¿por qué ha de extrañarnos? Lo digo sincero. Porque un hombre que para trabajar es diligente, trabajará para presidentes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El ser humano que para trabajar es diligente, estará delante de presidentes”; 24-11-2022.
Qué importante es trabajar de forma solícita, diligente, hábil y eficiente. Porque ciertamente esa alegría de trabajar y esa manera de hacerlo con excelencia, con resultados plenos y satisfactorios, hará que los que gobiernan deseen tener un personal con esa capacidad. Por lo tanto, quien tal trabaje así, con los reyes, príncipes y autoridades trabajará. “¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición.” Pr.22:29.
Padre,
que mi trabajo sea siempre solícito, hábil y diligente; que sea pleno y transparente. Porque yo ciertamente trabajo delante de
Ti mi Rey; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz
día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario