domingo, 20 de noviembre de 2022

¿Adónde deben de inclinarse nuestros oídos?

A oír las palabras de los sabios: “Oye hijo mío las palabras que los sabios te digan, porque en oírlas y hacerlas hay vida. ¿Dónde están los sabios? ¿Cómo puedes encontrarlos? Fácil: todo aquel que te hable de Jesucristo, de su amor inefable, es sabio. A él debes escucharlo. Aquella persona que ha vencido su derrota, su fracaso personal estrepitoso y ha podido vencerse a sí mismo dándole la gloria al Altísimo: esa persona también es sabia, escúchala, palabra de Dios habla. Y aquella otra, que siempre ha llevado una vida recta y ha tenido consigo el temor de Jehová, esa aún es más sabia que los demás”—fue el consejo que dio el sabio Gaudencio con mucho amor a sus discípulos hoy” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Inclina tu oído a los sabios oh hijo mío”; 16-11-2022. 

Qué buen consejo podemos darle a nuestros hijos, para que ellos inclinen su oído a las palabras de los sabios y entendidos. También, para que su corazón esté aplicado a la sabiduría de Dios, para que entienda las palabras del Altísimo, para que aplique en su vida lo que determina, la sabiduría de Dios. “Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, Y aplica tu corazón a mi sabiduría;” Pr.22:17.

Padre, que mi corazón se aplique siempre a tu sabiduría y Jesucristo es sabiduría y poder de Dios. Que mi oído se incline a las palabras de los sabios y que oiga y aplique siempre tu Palabra para mi bienestar y tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario