miércoles, 5 de abril de 2023

¿Quién comerá de la higuera?

Quien cuida de ella: “La finca es hermosa y además muy fértil y con cultivos diversificados. Sembramos de todo y de aquí como con mi familia hasta quedar saciados. Además de que al trabajar en este lugar, tengo salario y gano regular. El patrón que tengo es muy bueno, por eso le miro el desarrollo de la finca con esmero”—se expresó Eucario con mucho ánimo. ¿Qué piensa maestro, lo que hace Eucario es válido?”—inquirió Eutropia con energía. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo así a su discípula: “Quien cuida de la higuera comerá de sus frutos hasta que quiera y quien cuida de los intereses de sus señor, tendrá gloria y honor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Quien cuida los intereses de su Señor, tendrá gloria y honor”; 03-04-2023.

Toda aquella persona que cuida de un negocio, ministerio, trabajo, finca o plantas, comerá del fruto que ellos tengan. Y si ese negocio, ministerio, trabajo, finca o plantas les pertenecen a tu Señor, ciertamente no sólo comerás de ello, sino que además tendrás honra. Cuando cuido los intereses de mi Señor Jesucristo, a la verdad que de ello vivo y me alimento, además de que tendré honor y gloria. “Quien cuida la higuera comerá su fruto, Y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.” Pr.27:18.

Padre, cuido de tus intereses amado Rey, qué dicha la mía: no sólo me permites comer de esa hermosa Higuera, sino también que me honras al permitirme ser quien así lo haga, para tu gloria y mi bien; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario