lunes, 13 de noviembre de 2017

Con Cristo, el complejo de inferioridad se va

¿Con Dios con nosotros qué no debemos tener?
Temor ni complejo de inferioridad: "He perdido gran parte de mi complejo de inferioridad. 
Siempre estaba tratando de escapar de la vida.  No quería enfrentar la realidad. Estaba lleno de auto-conmiseración. Sentía lástima por mí. Traté de evitar todas las responsabilidades. No me sentía capaz de manejar las responsabilidades de mi familia o mi trabajo. Debido a mi complejo de inferioridad, yo estaba ansioso por estar libre de toda responsabilidad.  Yo quería ir a la deriva, yo quería estar "en la playa."” World Services, Inc.🇨🇴.HIVOC.

El complejo de inferioridad es un sentimiento que te atrapa, y tú sientes que tienes menos valor que los demás. Te hace vivir lamentándote de todo: de tu nacimiento, tus padres, tu familia, tu barrio o comarca, tu ciudad, tu nación.  Todo acontecimiento y suceso es una señal fatalista para quien padece de este complejo y si frente a él está la oportunidad de avanzar y triunfar, su lamentación y afectado estado estará por él expresado.  Cuando al el rey Saúl le dijeron que iba a tener, él y su casa abundancia porque iba a ser rey, atinó a decir: “Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me has dicho cosa semejante?” 1Sam.9:21.

Padre, al hacernos tus hijos nos das a todos un mismo valor e importancia, sobre todo, nos pones en un nivel restaurado y digno. Todo lo que pudimos heredar como producto de las injusticias de este mundo, queda sin efecto y lo tuyo tiene mucho más valor que ser rey en este mundo. Por eso todo complejo de inferioridad es echado fuera en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario