domingo, 26 de noviembre de 2017

Llevemos como el águila a nuestro enemigo a lo alto


¿Dónde debo de llevar mis conflictos y problemas a Dios?
Arriba, delante de su presencia: “Se dice entre los cetreros (entrenadores de aves rapaces para la caza) que un águila no pelea jamás contra una serpiente en la tierra.  Ella la atrapa y la sube a los aires y la deja caer. Una serpiente no tiene aguante, poder o balance en el aire.  De tal manera que al caer se mata y luego el águila puede comérsela sin peligro alguno” Tomado de:  https://www.pinterest.com/pin/505247651922236460/

Qué tal si nuestros problemas, nuestros errores, nuestras enfermedades, nuestras angustias, nuestras ansiedades, nuestras tragedias y afectaciones; todas ellas causadas por el enemigo del ser humano: la serpiente antigua llamada Diablo o Satanás; sean tomadas por nosotros y llevadas a lo alto a nuestro Dios y Señor a través de nuestras oraciones, para ahí soltarlas.  Si tratamos de luchar con ellas en tierra, eso sería un terrible error, pero si las llevamos en oración a lo alto y ahí las soltamos, como hace el águila con la serpiente, dejamos que Dios se encargue de ellas y cuando caigan a tierra, entonces podremos vencerlas.  “Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.”

Padre, te pongo en tus manos mi angustia y afectación, yo no puedo con ellas en tierra Señor, pero suba mi oración delante de Ti y ahí, las suelto y las dejo ir, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario