miércoles, 1 de noviembre de 2017

En nuestras vidas, lo mejor está por venir

¿Qué es lo que debemos proferir?

Cuando sabemos que para todo hay un momento, y que hoy está sucediendo esto: me estoy preparando y ganando el derecho para obtener lo que para mí Dios ha dispuesto.  Esto me tranquiliza y me ayuda grandemente a ser paciente. Nos frustramos y perdemos tiempo y energía cuando queremos conseguir puestos, ministerios, niveles, reconocimientos o premios, sin estar preparados para obtenerlos. De ahí que debo de tener paciencia pues, cada día es un crecimiento.  Por hoy Dios me prepara para llegar a conseguir algo mucho mejor, que está por venir. “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.”  Apo.22:12.

Padre, gracias por el día de hoy, porque me has preparado mejor para luego mostrarme tus propósitos y planes para conmigo.  Sé que, si tengo paciencia y me dispongo a prepararme mejor para hacer tu voluntad hoy, lo mejor de mí siempre está por venir.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario