lunes, 20 de noviembre de 2017

Granizo caerá pero a ti no te tocará

¿Y luego de la fe adquirir, qué pasará?
Verás las tormentas en otro lado, pero a ti no te tocará: “¿Y qué pasará cuando Él calma nuestra tempestad?”—preguntó el joven Eustaquio.  El maestro Gaudencio, lo quedó viendo y así le dijo sonriendo: “Buena pregunta has hecho.  El dolor pasará y en tu vida nuevamente amanecerá. Adquirirás fe, porque entonces a Él lo conocerás, pues ahora sabes de verdad, que Él calma toda tempestad. Entonces verás tormentas en otros, como yo ahora las veo en ti, pero sucederá algo grandioso: Granizo en otros caerá, pero a ti no te tocará” Cuentos del Reino; “Cuando eres hijo de Jehová, granizo caerá pero a ti no te tocará”; 19-11-2017.  

En las tormentas y en los grandes problemas, que este mundo afectado con ellos ya cuenta, es el elemento muchas veces necesario para poder a Dios acercarnos.  No es que Dios lo provoque, no.  Ya nosotros hemos afectado tanto a este mundo con nuestro pecado, que el mal no rodea y nos afecta.  Pero cuando le conocemos a Él y nos convertimos en sus hijos, quien calma y aparta las tormentas de nuestras vidas es el mismo Dios Creador. Nuestro amado Señor y Salvador. “Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.  Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.”  Éxo.9:24-26.

Padre, en las tormentas de nuestras vidas, logramos ver tus grandes maravillas.  Y adquirimos esa fe necesaria para decirles nosotros ¡Fuera!, a todas ellas y ordenar que venga la calma.  Danos pues esa fe y poder que viene de ti y que puede ver caer granizo con fuego, pero en nuestro Gosén, no habrá nada de eso.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario