viernes, 3 de noviembre de 2017

No tenemos control del viento, pero arreglar nuestras velas podemos

¿Qué certeza debemos tener?
Dice un pensamiento del actor norteamericano James Dean «No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino».  No tenemos control sobre las cosas que sucedan a nuestro alrededor: si me va a elegir a mí en un puesto o no, si los demás cumplirán con lo que han prometido, si me ofenden cuando yo bendigo.  Pero, para mí, lo importante no es llegar a obtener ese control, pues sólo lo tiene Dios, no.  Lo importante para mí es si hoy tengo el valor para creer y hacer la voluntad del Señor, lo demás, se lo dejo a Dios.  Yo me acerco más y más a sus promesas cuando en realidad me muevo hacia ellas.  “Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.” Hch.27:25.

Padre, que siempre mire tu rostro y tenga en cuenta tus Palabras y Promesas.  Dame el valor, la fe y la confianza de saber que soy hijo tuyo y me muevo en hacer lo que Tú me has encomendado.  Lo demás, y los buenos resultados, pertenecen a tu voluntad, a tus promesas que son siempre amén.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario