martes, 7 de noviembre de 2017

Un pacto con tus generaciones

¿Qué promete el Señor para nosotros y nuestras generaciones?
Jamás faltará su Espíritu ni su Palabra en nuestras bocas: “Gaudencito, nieto del sabio Gaudencio; le dijo a Eustaquito, hijo de Eustaquio nuestro amigo: “Como con Cristo, el Espíritu de Jehová está conmigo, para ser del Señor un fiel testigo” Eustaquito le contestó: “Fiel es Dios para con sus hijos, darnos su amor, su poder y su Santo Espíritu, para ayudar y darlo a conocer a todo aquel que Dios ponga en mi camino” Eustaquio y Gaudencio los quedaron orgullosos viendo, y habló el más joven de ellos: “¿Sabes maestro? Dios cumple el pacto con nosotros hecho; darnos su Palabra y su Espíritu y ponerlo en la boca de nuestros nietos e hijos” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “El pacto del Señor es con nosotros y nuestra generación” 05-11-2017.  

He podido constatar esto en mis hijos y en los hijos de mis hijos.  Todos ellos tienen de Dios su Palabra en la boca y su Santo Espíritu.  Qué hermoso es ver cumplida esta promesa del Señor en nuestras generaciones venideras.  Esto nos trae regocijo, alegría y agradecimiento al Dios de la Tierra y el Cielo.  “Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.”  Is.59:21.

Padre, el Redentor en Sión ya vino para nuestra salvación. Y has hecho por medio de Él un pacto eterno con nosotros, nuestros hijos y los hijos de los hijos de nuestros hijos.  Desde ahora y para siempre para tu gloria, en el nombre de Jesús amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario