domingo, 5 de noviembre de 2017

Con Dios vencerás la aflicción y el error

¿Ya conocimos al Señor, ahora todo es sin dolor?
No, en este mundo sufriremos aflicciones: “Maestro, no sé qué hacer.  He nacido de nuevo, he recibido al Señor, sin embargo, aún por la pérdida de mi ser querido siento dolor. Además, me siento fluctuar, mi fe viene y se va.  ¿Y fallar? Mi boca no sé frenar y siento odio por los que dañaron mi corazón sin chistar.”—gritó desesperada Eulalia.  “Pero mujer, ¿quién te dijo que con Dios no se iba a sufrir, no ibas a fallar o tu fe no iba a fluctuar?   Una nueva vida tienes que empezar y es Dios quien te va a guiar.  Él te va a fortalecer y consolar, te hará vencer en todo con su amor, porque Él venció el pecado y el error” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Dios vencerás la aflicción y el error”; 04-11-2017.

Muchos hermanos creen que, al recibir a Cristo como su Salvador, ya todo será perfecto, que no habrá aflicciones ni sufrimientos.  Pero esto no es así.  Apenas comienza una nueva vida que por primera vez abre sus ojos a este mundo lleno de dolor y mentiras. Y luego nos damos cuenta que en nosotros también hay esa misma materia. Sentimos aflicciones que nos quitan la paz, porque sufrimos afectaciones de este mundo sin hermandad. Pero Jesucristo nos guiará hacia su verdad, la fe todo lo vencerá.  Y sabremos encontrar la paz aún en medio de este mundo de maldad, que se encuentra en nosotros y los demás. “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”  Jn.16:33.

Padre, tu paz que sobrepasa todo entendimiento nos llena de gozo y nos da esparcimiento.  Nos has dado estas armas: Sólo en Ti confiar, pedir perdón y perdonar.  Contigo venceremos toda aflicción y error en el nombre de Jesús el Señor.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario