sábado, 11 de noviembre de 2017

Dios escucha previamente tu oración

¿Dios escucha nuestra oración?
Cuando aún no hemos dicho las palabras, Él ya las conoce: “Dinos Eustaquio, ¿Cómo se ora bien a diario?”—le preguntaron unos muchachos al joven cristiano.  “En primer lugar no necesitamos de un lugar especial para orar, Dios siempre escuchará nuestra oración en donde puedas estar; estar a solas es el mejor lugar. No necesitamos orarle con palabras especiales, porque Él ya sabe lo que le diré, aún antes de hablarle: Sabe mis pensamientos y mis necesidades. Te sorprenderás de su respuesta, Él da mucho más abundantemente de lo ni siquiera piensas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; ¿Dios escuchará mi oración?; 10-11-2017.

Comunicarme con Dios y orarle es algo que sucede de forma natural.  Debería de ser en nosotros algo esencial, como respirar.  No se requiere de algo especial.  Tan sólo demanda mi atención hacia Él, sabiendo que Él siempre tiene toda la atención hacia mí. Puedo dirigirme a Él y hablarle como mi Padre que es. O bien, como un hermano, como un amigo, como mi Rey.  Pero debo de saber, que antes de pedir algo, ya Él lo sabe de antemano. “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” Sal.139:4.

Padre, saber que Tú ya conoces lo que te voy a decir, a pedir, a clamar o incluso a adorar me da plena confianza que no sólo me escuchas, sino que ya has puesto atención previa a mis palabras en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario