miércoles, 28 de agosto de 2019

Dios de verdad y sin ninguna iniquidad


¿Por qué las obras de Dios son perfectas?
Porque todos sus caminos son rectitud: “¿Cómo podré encontrar yo la manera para alcanzar, la estabilidad emocional?”—preguntó Aurelio a su maestro Gaudencio. El sabio quedó pensando un rato, y le dijo sin recato: “Buena pregunta y buena intención la tuya, de querer llegar a poseer una estabilidad emocional, que nadie te lo puede dar. Excepto, por supuesto, el Dios nuestro. Él es la fuente de toda estabilidad, porque es Dios de verdad y sin ninguna iniquidad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios de verdad y sin ninguna iniquidad, es Jehová”; 27-08-2019.

Si nosotros queremos obtener una estabilidad emocional, tenemos que buscar a Aquel que en Él no tenga iniquidad, que sea justo, recto y perfecto. Que siempre hable verdad, y por tanto sus caminos sean rectitud y paz. Si alguno de nosotros desea esta estabilidad, sólo podrá encontrarla en la Roca, cuya perfección está en todas sus obras. “Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.” Dt.32:4.

Padre, para poder tener una estabilidad emocional, al único que tengo que buscar es a Ti mi Dios, mi Señor, mi Padre Celestial. Que pueda tener esa sobriedad emocional en todas mis áreas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario