lunes, 26 de agosto de 2019

Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas


¿Qué le encanta hacer al Señor?
Nuevas todas las cosas: “Eustorgia llegó llorando, y así dijo sollozando: “He llevado una vida de pecado, en realidad me arrepiento, y ahora: ¿Cómo podré borrar lo que yo he hecho?”—se expresó angustiada. El maestro Gaudencio le dijo estas palabras: “No te preocupes por eso, ya Dios ni siquiera se acuerda de eso. Además, con Cristo Jesús, nueva criatura eres, las cosas viejas ya pasaron, Él hace de tu vida cosas nuevas sí tú a Él le crees” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Una promesa hermosa: Cristo hace nuevas todas las cosas”; 25-08-2019.

Tengamos la plena seguridad y confianza que cuando hemos decidido emprender una nueva vida en Cristo, las viejas cosas, hechos y hombre, quedan atrás. El Señor es poderoso para crear una vida nueva en nosotros, y restaurar nuestro ser de manera que éste va a hacer perfecto en todo. Además, las nuevas tareas van a formar parte de tu historia y labor en el Reino de Dios. Esto no muere nunca, ni se vence. “Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.” Apo.21:5.

Padre, sé que en Cristo Jesús mi vida no sólo es nueva, sino que además ha hecho para mí nuevas todas las cosas, te doy gracias Señor en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario