jueves, 29 de agosto de 2019

Preséntate ante mí sobre la cumbre del monte


¿Qué debemos hacer para presentarnos ante Dios?
Prepararnos para subir al monte: “Laurentino llegó molesto, por ello no se estaba quieto: “Me envió Eustaquio a realizar los estudios de caso. Pero el problema es que no sé cómo las personas van a darme la información requerida, no sé cómo hallar una salida”—expresó frustrado el joven muchacho. Su maestro le dijo acerca del caso: “¿Sabes Laurentino que Dios te pide que subas por lo escarpado? Y para estar en su presencia quiere que estés encumbrado. Para llegar pues a la cumbre, necesitas superar esas vicisitudes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sube al monte hasta la cumbre para hablar con Dios”; 28-08-2019.

En esta vida tendremos muchos obstáculos, Dios quiere que aprendamos con Él a superarlos. Nos invita a subir a su monte santo, al Sinaí, y nos pide que vayamos hasta la cumbre. Por eso antes nos advierte: ¡Prepárate! Prepararnos hoy para subir mañana a la cumbre que Él nos tiene acondicionada con su presencia. Cuando vayamos subiendo no debemos de fijarnos en lo abrupto del monte, sino en que en la cumbre nos está esperando la presencia del Altísimo y eso es suficiente para superar cualquier situación escabrosa. “Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte.” Éxo.34:2.

Padre, prepárame hoy para poder vencer cualquier obstáculo que me impida llegar hasta la cumbre de tu monte, y poder estar ante tu presencia. Que tu guía y poder me ayuden a vencer toda afectación y obstáculo para estar ante Ti en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario