martes, 6 de agosto de 2019

Y dijeron: Levantémonos y efiquemos


¿Qué decimos cuándo declaramos la buena mano de Dios sobre nosotros?
Levantémonos y edifiquemos: “Fue una experiencia única la que experimenté, en una conversación la buena mano de Dios sobre mi vida les declaré. Y cuando ellos estuvieron conscientes de que Dios es quien te levanta y edifica en todo lo que hacemos, me dijeron: Ven a darnos clases para que nos levantemos y nos edifiquemos”—contó como una maravilla más en su vida bien presto, el maestro Gaudencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Levantémonos y edifiquemos en el Señor”; 05-08-2019.

Declarar lo bueno que ha sido la mano de Dios sobre nuestras vidas, a manera de testimonio, trae como consecuencia el deseo en los demás de levantarse de su estado de oprobio y afectación, para edificar su vida en la Palabra de Dios y en una íntima relación con el mismo Señor. Tenemos que construir esos muros que a base de la Palabra y el discipulado intenso, levantamos para la gloria de Dios y nuestra. “Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.” Neh.2:18.

Padre, he conocido y experimentado en carne propia tus maravillas, la buena mano tuya sobre mi vida, por tanto sé que Tú me levantas para poder edificar en mí tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario