jueves, 15 de agosto de 2019

Y guíame por senda de rectitud


¿Quién me guía para andar en la recta senda?
El Espíritu Santo: “Tan sólo se escucharon estos comentarios del tal Eulalio: “La Eulogia anda de loca, se va a bailar todas las noches y ella misma arma el bacanal. No sé cómo puede decir que es hija de Dios, si ella anda tan mal”—condenó el joven en esa declaración. Su maestro le dijo con amor: “Eulalio, no puedes tú juzgar acerca del comportamiento de Eulalia y además condenar. “Enséñame oh Jehová tu caminar”, debería de ser tu petición, “dame esta virtud: Que pueda yo ser guiado por Ti hacia senda de rectitud” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guía Dios hacia el camino mejor”: 14-08-2019.

En el lugar donde nos encontremos, en cualquier situación que nosotros estemos, jamás debemos de dudar que el Espíritu de Dios me ha de guiar hacia el buen caminar, a la recta senda que Él desea. Así que Dios no sólo nos protege, sino también que nos custodia, nos cuida. Puedo yo, y tú también, encontrar siempre un abrigo en Él para protegerme de toda tormenta y situación adversa. Él me enseña: “Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.” Sal.27:11.

Padre, tu Santo Espíritu siempre me guíe hacia senda de Rectitud y seas Tú enseñándome tu camino en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario