martes, 13 de agosto de 2019

Por tanto, te prolongué mi misericordia


¿Cómo se manifestó el amor de Dios a mí?
Amándome con amor eterno: “Eustorgia llegó emocionada, así dijo alborozada: “Tengo que agradecer al Señor, porque me sacó de mi pozo de la desesperación y me ha mostrado su amor; me ha dicho: "morí por vos y te he perdonado todo error”—expresó a viva voz. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo con alegría esto: “Desde que te formó en el vientre de tu madre ya te amó. Él te escogió y te mostró un camino mejor, te dijo: desde la eternidad te amo yo” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Dios se manifiesta amándome con amor eterno”; 12-08-2019.

Debemos de tener con claridad esto en el corazón: El plan de Dios se manifiesta en nosotros en amor. Por amor no sólo dio su vida por mí, sino también me ha sacado permanentemente de mis propios atolladeros, me ha revelado su Palabra y me ha dicho con su enseñanza: Así te quiero. Me ha perdonado mis errores y me ha hecho meditar y reflexionar en sus promesas, para poder implementar esto en mi vida. Su amor por mí y por ti es desde la eternidad hasta la eternidad. No tiene ni principio ni fin. “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” Jer.31:3

Padre bendito, que mi amor por Ti se despierte en esa manera que tienes Tú de amarme a mí; que pueda expresarlo en el servicio a los demás y en amar a mi prójimo como a mí mismo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario