lunes, 19 de agosto de 2019

Y todas sus veredas paz


¿Cómo son los caminos del Señor?
Deleitosos y sus veredas paz: “Maestro, ¿cómo puedo saber esto: cómo son los caminos del Señor?”—le preguntó Eustorgia rompiendo el silencio, a su maestro, el sabio Gaudencio. Él así le contestó: “Hermosa pregunta has hecho Eustorgia. Porque los caminos del Señor son sendas deleitosas. Es como en el bosque tupido una mañana llena de sol caminar, ves árboles, oyes pájaros, y está lleno de flores el lugar. Hay ríos, montañas, ardillas, venados: de color y vida tupidos. Esto anotá: cualquiera de sus múltiples veredas desemboca en paz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es hermoso: Los caminos del Señor son deleitosos”; 18-08-2019.

Nosotros no podemos mantenernos sobre el camino recto sin perder la dirección. Por eso tenemos que ser guiados por el Señor. Y cuando estamos sobre el camino equivocado, nos damos cuenta que éstos no son para nada agradables y que nos llevan al final de los mismos a problemas, conflictos y dificultades. Una manera de saber si estoy en el camino del Señor, es si éste me es agradable y cuando he andado en él, cada día obtengo paz a granel. “Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz.” Pr.3:17.

Padre, ayúdame siempre a estar en tus caminos, porque ciertamente en ellos me deleito enormemente. Y cuando en ellos ando, la paz me rodea siempre. Mantenme en tu Camino Señor para mi deleite y tu gloria; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario