lunes, 12 de agosto de 2019

Y en seguida recobró la vista


¿Cómo hemos de llegar ahora ante Jesús?
De corazón: “Es sencillo—explicaba el maestro a su auditorio—ahora no necesitas levantarte y buscar a Cristo para que te ayude, te enseñe o te sane. Ahora es más fácil, porque donde lo tienes que buscar es dentro de ti. Ahí está realmente tu Dios y tu Adalid. No tienes que levantarte e ir a buscarlo a un lugar específico de cualquier nación. Ahora es más íntimo, hay que buscarle con toda intensión, pues ahora tienes que buscarle creyéndole, de corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Busca en ti al Señor: tu Dios, tu Salvador, tu Sanador”; 11-08-2019.

¡¡Qué bendición más grande la que tenemos!! Cuando recibimos a Jesucristo Él llega a habitar en nosotros por medio de su Santo Espíritu. Así que no tenemos que ir en búsqueda de Él cuando tengamos algún problema, cuando queramos sanidad o si deseamos aprender más de su Palabra. Él está ahí, busquémosle de corazón y digámosle: “Quiero verte a Ti y a tu Reino Señor” “Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.  Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.” Mr.10:50-52.

Padre, vengo ante Ti porque sé que ante tu presencia siempre estoy permanentemente, y tan sólo quiero decirte: ¡Quiero verte! Abre mis ojos oh Cristo, en todos los sentidos. En tu nombre Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario