martes, 27 de agosto de 2019

No hago lo que quiero, sino lo que aborrezco



¿Cuándo hacemos los que no entendemos?
Cuando reaccionamos por daños en el pasado: “Eulogia venía confusa, por eso le habló a su maestro con angustias: “La verdad no entiendo el por qué actúo así con lo que yo no quiero. Por más que me digo: No Eulogia, no digas esas cosas, cuando Eulalio habla algo que yo no comprendo, le digo cosas feas a los cuatro vientos”—dijo aún afectada. Su maestro le dijo estas palabras: “No seas tan dura contigo, hay traumas, afectaciones y daños emocionales; que nos marcan para reaccionar con males. Y muchas veces no queremos hacerlo, por eso decimos lo que estoy haciendo lo aborrezco” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Porque no entiendo, hago lo malo y no quiero hacerlo” 26-08-2019.

Muchas veces queriendo hacer lo correcto, lo bueno, al servir a las personas, terminamos confundidos y sin saber qué hemos hecho, y quiénes somos al comportarnos así. No nos damos cuenta que hay un sinnúmero de factores que nos “obligan” a reaccionar de una manera subconsciente, pero tal actitud no nos gusta porque ahora tenemos a Cristo. Esto en si ya es una señal de cambio. “Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.” Rom7:15.

Padre, te pido Señor de tu gracia y misericordia para perdonarme aquellas cosas que termino haciendo y que no me gustan. Guíame hacia el conocimiento de ellas y te pongo a ti cualquier afectación para mi sanidad amado Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario