miércoles, 14 de agosto de 2019

Ha inclinado a mí su oído


¿Una razón más por la cual amar a Jehová?
Porque nos sabe escuchar: “Eustaquio preguntó a su maestro, acerca de esto: “Dígame señor, ¿Cómo puedo en realidad ministrar a mi gran amor?”—le inquirió levantando emotivamente su voz. El sabio le contestó: “Algo muy importante que tienes que usar, es que más sustancial que hablar, es a tu esposa saber escuchar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Escuchar es mejor que hablar”; 13-08-2019.

Nos encanta el hablar, y queremos que a quienes les hablamos nos escuchen atentamente, lo requerimos y muchas veces hasta lo exigimos. Pero, ¿sabemos nosotros escuchar a los demás? Dios, nuestro Señor, quien tiene siempre Palabra poderosa, milagrosa y sanadora; es quien más y mejor nos escucha: Nuestra alegría, nuestras penas, nuestras súplicas. Y qué importante nos sentimos cuando nos oye. De la misma manera, aprendamos a escuchar a los demás y a saber ministrar con sólo oír: sin juzgar, sin señalar, sin contra argumentar sin interrumpir. “Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.” Sal.116:1-2.

Padre, te amo Señor porque sé que Tú me escuchas todo; mis alabanzas a Ti, mi cantar, mi pedir, mi suplicar, mi problemática y hasta mis sueños y anhelos. Que haya en mí esa capacidad de escuchar a los demás que hay en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario