jueves, 8 de agosto de 2019

La convicción de lo que no se ve


¿Qué pues es la fe?
La certeza de lo que se espera: “¿Cómo sé, que yo la salvación alcanzarla podré?”—preguntó Laurentino a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo esto: “La salvación es por fe, ¿qué quiere decir esto? Según sé, tú mucha certeza de lo que esperas debes de tener. Debes vivirla como que ya la tienes, debes incluso sentirla.  La fe ve lo que no se ve; y como a Dios le crees estás convencido que desde que a Cristo recibes, ya la tienes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Fe es certeza y convicción de tener, lo que no se ve”; 07-08-2019.

La fe es como la substancia inmaterial de las cosas esperadas, evidencia interna y espiritual de lo que no se ha visto. Fe es creer, y ¿a quién? Pues a Dios. Fe es creerle a Dios, fe es creer a la Palabra de Dios.  Es tener la convicción de cada una de sus promesas y alcanzarlas con satisfacción es la mayor de las realizaciones. No podemos ver a Dios, pero podemos ver los resultados de haberle creído. Esos están en las vidas de todos aquellos que somos milagros vivos. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Heb.11:1.

Padre, la fe es un don tuyo, un don de tu Espíritu. Pero Tú acrecientas mi fe a medida que voy viendo los resultados de tus promesas en mi vida. Así aumentas mi fe, y eso me da paz y tranquilidad pues sé que todas tus promesas para mí, Tú cumplirás.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que la fe en el Dios todo poderoso en que creemos , sea la espada indestructible para luchar contra el mal perverso!

    ResponderEliminar