viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Cómo es posible vivir en este mundo tan afectado?

Si Dios me sostiene: “La angustia de Eustorgia se expresó en esta forma: “Tantos problemas que me acosan, son innumerables y parecen que van a aplastarme. Mi esperanza ya se está quedando enana”—casi gritó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “En estos momentos aciagos, tú tienes a un Dios que hace milagros. Pídele que te sostenga de la mano y cántale una alabanza, solicítale que no permita que los problemas aplasten tu esperanza” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sostenme mi Dios para vencer y que no caiga mi fe”; 10-11-2020. 

Hay momentos que realmente son difíciles y angustiantes, pero te recuerdo que contamos para vencerlos con un Dios que está en los cielos, y en nosotros; aquí adentro. Sólo con su ayuda, la cual obtenemos cuando le recordamos las promesas que Él nos ha hecho y que nosotros creemos, podemos salir adelante y vencerlos. “¡Señor, sostenme como prometiste para que viva! No permitas que se aplaste mi esperanza.” Sal.119:116 NTV. 

Padre, sostenme siempre de tu mano derecha Señor, que yo pueda sentirme siempre sujetado por Ti y que Tú estés cerca de mí. Ayúdame a vencer esas situaciones para que mi fe y mi esperanza siempre estén en Ti depositadas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario