lunes, 23 de noviembre de 2020


 ¿Me eligió sólo a mí Dios?

También eligió a mi familia: “Aureliano quiso saber y a su maestro le preguntó pidiéndole responder: “¿Dicen que no es mentira, que Dios cuando hace pacto conmigo me ha elegido a mí y a mi familia?”—indagó con su interlocutor. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “Ciertamente Aureliano no te engañaron. En ese pacto con Dios está registrado hasta el último pormenor. Ha elegido Dios a tu familia y te ha garantizado tu seguridad, tu éxito y tu paz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me ha escogido con todo mi familia”; 13-11-2020.

Imagínate qué hermosa promesa es esa. Dios no sólo me ha escogido a mí, o mejor dicho, con mi escogencia escogió también a mi familia. Hizo pacto también con ella, pacto eterno. Y luego en ese pacto todo ya está arreglado, se ha pensado hasta el último detalle del mismo. Incluyendo mi seguridad y mi éxito sobre este mundo afectado. ¡Gloria a Dios! “»¿Acaso no es a mi familia que Dios ha elegido? Sí, ha hecho un pacto eterno conmigo. Su pacto está arreglado y asegurado hasta el último detalle; él garantizará mi seguridad y mi éxito.” 2 Sam.23:5 NTV.

Padre, qué inmenso Dios y Señor eres Tú. Sabio, amoroso, grande y perfecto; me has escogido para Ti sin yo merecerlo y no sólo has hecho eso: también has garantizado elegir a mi familia. Gracias amado Rey, Altísimo Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario