jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Qué anima a quien está agobiado (a)?

Una palabra de aliento: “Eulalio estaba preocupado, así se oyó cuando esto a su maestro preguntó: “Estoy acabado. Ciertamente a mi empresa le he fallado. No he podido llegar a la meta propuesta. ¿Cómo he de evitar que encuentre mi renuncia en mi mesa?”—inquirió angustiado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para consolarlo: “Recuerda Eulalio que tú eres hijo de Dios, por lo tanto, te hago memoria que eres más que un vencedor. No te angusties ni te preocupes. Saldrás adelante porque para tu empresa eres muy útil” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La buena palabra levanta y trae calma”; 24-11-2020.  

Debemos de estar siempre dispuestos a darle a alguien un buen consejo, levantar el ánimo de aquel o aquella que esté alicaído (a); de bendecir y dar perennemente esa buena palabra para toda persona que la necesite. Los golpes en esta vida afectada son constantes y afligen, pero esa palabra de aliento: cómo levanta el ánimo a todos aquellos que afligidos se encuentran. “La preocupación agobia a la persona; una palabra de aliento la anima. Pro.12:25 NTV. 

Padre, que de mi boca siempre salga y tenga esa buena palabra, para compartir experiencias, fortalezas y esperanzas; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario