jueves, 12 de noviembre de 2020

¿Qué le puedo solicitar a Dios como mi Creador?

Que me dé la sensatez de seguir sus mandatos: “Eustorgia como que se adelantó, y así preguntó: “Si Dios es mi Creador, qué le puedo pedir a mi Señor en oración?”—inquirió con deseos. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto que parece complejo: “Es el primero reconocimiento que podemos hacer: Dios es mi Creador, así pues es mi Progenitor. Y si lo reconozco como Creador, significa que Él puede hacer en mí algo que en esta condición es imposible para mí: Esto es: que pueda cumplir con sus mandatos, que me dé la suficiente sensatez” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Como Creador permite que cumpla tus mandatos Señor”; 03-11-2020.

Qué hermosa petición es esa, porque en primer lugar reconocemos a nuestro amado Dios como nuestro Creador. En segundo lugar, le reconocemos como Todopoderoso, como el que puede hacer todo, y al solicitarle que estando nuestro cuerpo, en esta condición de mundo afectado, sea Él quien me dé las fuerzas para poder toda tentación y afectación vencer. Y además, que me una con aquellos que así lo creen, de manera que todos nos gocemos. “Tú me hiciste; me creaste. Ahora dame la sensatez de seguir tus mandatos. Que todos los que te temen encuentren en mí un motivo de alegría, porque he puesto mi esperanza en tu palabra.” Sal.119:73-74 NTV.

Padre, Tú que eres mi Creador, dame el poder, dame tu favor, dame la sensatez de poder vencer la mentira, al aplicar y acatar tus verdades, de manera que pueda agradarte y de esta manera temerte. Úneme también con aquellos que también lo creen, para que ellos se alegren, pues en Ti y sólo en Ti y tu Palabra he puesto mi esperanza. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario