domingo, 29 de noviembre de 2020


 ¿Cómo será el que teme al Señor y sigue sus caminos?

Gozará del fruto de su trabajo y será feliz y próspero: “Fue Eulalio el que hizo el siguiente comentario: “Me ha ido bien maestro, estoy disfrutando mi trabajo, y su fruto en mi familia e inversiones lo he gastado.”—exclamó emocionado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sosegado: “Realmente el que sigue los caminos del Altísimo es feliz. Y además, del fruto de su trabajo gozará, su vida es adecuada y próspero será” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Feliz y próspero es quien teme al Señor”; 28-11-2020.                                                                                           

Seguir los caminos del Señor, seguir sus pasos y servirle, es una gran bendición. Sus caminos pasan por su voluntad, por su maravilloso plan en Cristo, por la construcción del Reino de Dios mismo. Y nos hace partícipes de eso, por eso, disfrutamos mucho nuestra labor y el fruto de la misma. Nos hace sentir realizados y felices por lo que para Él hacemos. Vemos prosperar sus ministerios, y con ello va, nuestra propia prosperidad. “¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!” Sal.128:1-2 NTV.

Padre que tu temor siempre esté en mi corazón, porque ciertamente me encanta disfrutar de mi labor y del fruto del mismo. Que tu prosperidad me alcancen porque te amo y te temo para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario