viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Qué son los hijos para nosotros?

Un regalo del Señor, una recompensa de su parte: “Eufrosina entusiasmada, esto dijo en alegre tonada: “Doy gracias a Dios, por mi hijo Andrecito que con buena salud nació.  Los médicos pensaban que mi proceso de embarazo no iba a poder completarlo, y que perder al niño era un hecho que ellos no podían evitarlo. Pero Dios en su bondad, que perdiera a mi hijo, no lo permitió jamás”—testificó Eufrosina con mucha alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio con mucha sabiduría, así le dijo: Regalo y recompensa de Dios son los hijos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los hijos regalo y recompensa del Señor”; 25-11-2020. 

Hermoso es saber que nuestros hijos son un regalo del Señor y que además son una recompensa de Jehová. Así que cuando los acariciemos, les hablemos, los tratemos bien, sepamos que al regalo y a la recompensa de Dios para mí le estoy haciendo eso. Y cuidado, porque si los tratamos mal, así estoy actuando con el regalo que Dios me da. “Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.”  Sal.127:3 NTV. 

Padre, te doy gracias por esos hermosos regalos que Tú me has dado, mis hijos y saber que ellos son mi recompensa es una noticia excelente Señor. Gracias por ellos y por mis nietos, son lo más valioso que Tú me has dado, después de tu amor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario