lunes, 2 de noviembre de 2020

¿Nuestros hijos podrán disfrutar de tu paz Señor como yo?

Y el Señor dice: Ellos disfrutarán de una gran paz: “Yo disfruto de alegría, de plena paz y de mucha dicha. ¿Mis hijos, podrán tener estas bendiciones también?”—fue la pregunta de Eustorgia Ascencio, formulada a su maestro el sabio Gaudencio. Luego de un rato meditando el maestro le dijo presto: “Hay una promesa de Dios que Él mismo enseñará a tus hijos, y te aseguro pues no soy falaz, que todos ellos disfrutarán de una gran paz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mis hijos y yo, disfrutaremos de la paz que nos da el Señor”; 28-10-2020.

Qué hermosa promesa la que nos hace Dios, pues muchas veces no somos los más diligentes para enseñarles a nuestros hijos acerca del Dios viviente. Sin embargo Él nos asegura que nuestros hijos serán enseñados por Él y que van a disfrutar de una paz que sólo Él la da. “Yo les enseñaré a todos tus hijos, y ellos disfrutarán de una gran paz.” Is.54:13 NTV.

Padre, gracias porque siempre has estado presente en la enseñanza que mis hijos han recibido de Ti acerca de Ti mismo. Ni yo les he enseñado lo que Tú les has revelado para tu gloria, ahora ellos disfrutan de una paz como la que disfruto yo en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario