martes, 3 de noviembre de 2020

¿Qué hace el Señor para evitar que nos desviemos?

Nos disciplina: “Eustaquio fue quien habló así a todos los muchachos: “Comprendo el comportamiento de muchos de ustedes, yo mismo solía desviarme y quise vivir libremente, sin redes. Sin embargo, cuando somos escogidos de Dios, Él mismo suele disciplinarme a mí y a vos. Ahora por amor, y no es una cuestión vana, me encanta seguir de cerca su palabra” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La disciplina de Dios es bendición para mí y para vos”; 29-10-2020.

El dolor y el sufrimiento los usa el Señor para que podamos meditar y apartarnos de aquellos caminos desviados que muchas veces solemos tomar, más cuando estamos jóvenes y creemos que nada nos puede dañar y que el mundo y nuestra vida jamás se van a acabar. Pero nuestro Padre, en su infinita sabiduría trata personalmente con nosotros y nos llega su disciplina, con ella pedimos perdón y procuramos con diligencia su Palabra seguirla de cerca. “Yo solía desviarme, hasta que me disciplinaste; pero ahora sigo de cerca tu palabra.”  Sal.119:67 NTV.

Padre, agradezco tu disciplina Señor porque ella se convierte en el golpe de timón con que mi vida se enrumba hacia tus propósitos y planes. Por ella descubro que vivir y obedecer tu Palabra es realmente una bendición y me hace imitarte a Ti amado Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario