viernes, 13 de noviembre de 2020


 ¿En quiénes hemos de pedir estar unidos?

En aquellos que temen al Señor: “Llegó Aurelio donde su maestro, para decirle esto: “Me siento molesto porque Eustaquio me orientó y me dijo con paciencia: “Únete a los jóvenes de la Iglesia”; pero, yo no quiero estar con ellos, me gusta más estar con mis compañeros del colegio”—afirmó medio enojado. El sabio Gaudencio le dijo para calmarlo: “Eustaquio te aconsejó muy bien, debes de buscar tu grey. Desear estar con los que temen a Dios porque aman su ley” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Unidos con los que temen al Señor”; 04-11-2020.

Ahí la importancia de congregarse y no sólo de eso, de escoger nuestras amistades, tratar de hacer negocios y de conversar y discutir (discusión no pleito), con los que glorifican al Señor, lo alaban, lo bendicen y han creído y recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador. Porque esta unidad trae más bendición y más fortaleza para guardar los decretos del Señor. “Permite que esté unido a todos los que te temen, los que conocen tus leyes. Que sea intachable en guardar tus decretos; entonces nunca seré avergonzado.” Sal.119:79-80 NTV.

Padre, gracias te doy porque has dispuesto a todo un pueblo que con nosotros está unido, que nos congregamos e incluso juntos trabajamos para darte gloria y honor, a Ti amado Señor. En el nombre Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario