miércoles, 25 de noviembre de 2020

¿Es la bendición de Dios integral?

Integral para ti y tu casa: “Interesada con la charla que el maestro Gaudencio tenía con Aureliano, preguntó Eustorgia casi sin pensarlo: “¿Y la bendición de Dios para conmigo es integral? ¿También para mi familia este tipo de bendición Dios se la va a dar?”—indagó con acuciosidad.  Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amabilidad: “Él derramará su Espíritu sobre ti, ten esto por seguro, y también lo hará en cada uno de los tuyos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La bendición integral del Señor es para mí y mi casa hoy”; 23-11-2020.

Afectados estamos cuando al Señor llegamos. Por lo tanto, Él comienza en nosotros un proceso de restauración integral: Calmar nuestra sed, regar nuestros campos resecos. Estos campos son las diversas áreas donde el pecado nos ha dañado (todo); pero ahora viene lo bueno: su Espíritu es derramado sobre nuestros hijos, y su bendición está con ellos desde temprano. “Pues derramaré agua para calmar tu sed y para regar tus campos resecos; derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus hijos.” Is.44:3 NTV.

Padre, calma mi sed y riega mis campos resecos con el agua viva de tu Santo Espíritu, y Señor, haz lo mismo sobre mis descendientes, tu bendición sea para con mis hijos y todos mis nietos, en el nombre de Jesús amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario