domingo, 22 de noviembre de 2020


 ¿Cómo son las misericordias del Señor?

Nuevas cada mañana: “Eulalio casi llegó ante su maestro llorando: “Me siento acabado, estoy derrotado. Prometí al Señor no decir ninguna vulgaridad, y ayer en la noche le volví a fallar. ¿Qué puedo hacer yo hoy?”—preguntó con dolor. El maestro Gaudencio lo quedó largo rato viendo, y poniéndole el brazo en su hombro, le dijo para su asombro: “Acógete a sus misericordias nuevas de hoy. Pídele sinceramente perdón y pon ante Él tu error. Solicítale que te ayude a superarlo hoy. Sólo por hoy.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nuevas son cada mañana, las misericordias del Señor”; 12-11-2020. 

Qué hermosa y bella promesa de Dios. Cada día tengo misericordias nuevas, y éstas jamás terminan, pues el fiel amor del Señor nunca se acaba. Qué importancia es saber y conocer que nuestro amado Padre ha pensado en todo para salvarnos a nosotros. Por eso siempre tenemos entrada ante Él, porque si fallo puedo hacer uso de sus misericordias nuevas que me regala cada mañana. “¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.” Lam.3:22-23 NTV.

Padre, hoy tengo para mí tus misericordias nuevas, pues tu fiel amor por mí jamás acaba. Grande realmente es tu amor y fidelidad, gracias Padre amado celestial, haré uso de ellas porque te creo y las necesito en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario