viernes, 6 de noviembre de 2020

¿Por qué trabajamos con esmero?

Porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente: “Aurelio fue quien preguntó a su maestro, estando de respuestas hambriento: “Por qué razón no apoyamos ni condenamos, los gobiernos humanos?”—inquirió con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le explicó con paciencia: “Trabajamos con esmero porque estamos predicando y enseñando el Reino. Este gobierno es el de Jesucristo Eterno, y trae consigue la restauración de toda la humanidad y de los creyentes en especial” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Trabajamos por un Reino justo y eterno”; 31-12-2020.

Conozco a muchísimos cristianos que son partidarios y militantes de un determinado partido político. Por muy bueno que un gobierno humano sea (y por supuesto que siempre es mejor cuando el gobierno es más justo), siempre va a discriminar a una parte de la sociedad y de alguna manera tendrá su fallas. Pero, nosotros trabajamos por un Reino que fue anunciado por el Señor y que trae total restauración a la humanidad, y más a quienes hemos creído en Dios y su bondad. “Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando, porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes.”  1Tim.4:10 NTV.

Padre, trabajamos totalmente para Ti, en implementar en este mundo las prácticas que traen justicia, gozo y paz; restauración integral y redención total, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario