jueves, 5 de noviembre de 2020

¿Qué merecen los que trabajan?

Recibir su salario: “Eustaquio fue quien consultó esta vez: “Maestro, estoy un poco molesto. Algunas personas me han criticado, porque en el ministerio que desempeño gano salario.”—expresó con seguridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Es la voz del enemigo hijo mío. Tú trabaja tranquilo a diario, que quien trabaja merece recibir su salario” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Quien trabaja a diario, merece recibir su salario”; 30-10-2020.

Si con los propios animales de carga que trabajan, la Biblia exhorta a los dueños de los mismos que no le impidan que ellos coman; ahora bien, con las personas que laboran, también exhorta a que se les pague. Las personas creen que servir en los ministerios no es trabajo, pero es incluso uno mucho más complejo y extenuante. “Pues la Escritura dice: «No le pongas bozal al buey para impedirle que coma mientras trilla el grano». Y dice también: «¡Los que trabajan merecen recibir su salario!».” 1Tim.5:18 NTV.

Padre, gracias porque quien pone mi salario eres Tú. Te doy gracias porque casi siempre he tenido mi trabajo aparte del trabajo ministerial y de ahí he recibido de Ti mi salario. Pero también te doy muchísimas gracias por el digno salario que me has dado trabajando en el ministerio, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario