sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué puedes desear como bendición?

Vivir para disfrutar de tus generaciones: “La alegría de Eustaquio llenó a todo el vecindario: “Orquídea y yo hemos tenido un hijo. Por Dios hemos sido muy bendecidos”—exclamó con toda emoción. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo esta promesa, como bendición: “Dios te deje ver crecer a tus hijos y a tus nietos, además que haya paz en tu nación, eso te deseo por cierto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Que veas crecer a tus hijos y nietos ese es mi deseo”; 27-11-2020-.

Qué clase de bendición es decirle a quien le nacen hijos, que Dios le permita ver crecer a sus hijos y hasta sus nietos. Porque ciertamente ver a nuestras generaciones formarse, amar a Dios y seguir los pasos del Señor, es una gran bendición. Tengo la dicha de tener tres nietos y tres nietas. El mayor de dieciocho años, y los últimos son mellizos, de cinco meses y 11 días: Todos ellos creyentes y siervos de Dios Altísimo. “¡Que Dios te deje ver crecer a tus hijos y a tus nietos! ¡Que haya paz en Israel!” Sal.128:6 TLA.

Padre, gracias por dejarme ver crecer a mis hijos y mis nietos. Ahora Señor te pido que puedas, a mi esposa y a mí, dejarnos ver crecer a esos bellos mellizos Isabella y Caleb, y terminar de ver formase a Daniel, Michelle Andrea, David Jonathan, Belén Abigail, como siervos tuyos para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario