jueves, 1 de abril de 2021

¿Quiénes serán bienaventurados también?

Los que tienen hambre y sed de justicia: “Eulogia se quejó y no de forma metafórica: “Cómo habría querido que cuando de pequeños en aquel parque nos perdimos, mis tíos me hubieran creído. O con mi novio, cuando fui firme y no quise tener sexo hasta el matrimonio: luego me dejó porque eso no era “moderno”, argumentó.”—y así contó y contó caso tras caso. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de inmediato: “Bienaventurada eres Eulogia, porque tu hambre y tu sed de justicia será saciada en su momento y sin demora” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios saciará mi hambre y sed de justicia”; 30-03-2021.

Qué hermosa es esta promesa del Señor. Él nos va a saciar de aquellos que tenemos hambre y sed de justicia en aquellos asuntos donde hemos sufrido y nos han afectado. Pero hay que saber que esta justicia no es la humana. Es la de Dios, y puede que en su justicia tenga que perdonar yo a quienes me han ofendido y así ser saciado con paz y gozo. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.”  Mat.5:6. 

Padre, sáciame de tu justicia en todos aquellos asuntos pertinentes, donde he recibido daños o me han de alguna manera afectado; o bien, han sido injustos conmigo. Además te pido que me perdones, donde yo haya hecho alguna injusticia, en el nombre de Jesús te lo pido, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario