lunes, 26 de abril de 2021

¿Cómo comienzo a pensar diferente?

Cuando las cosas que eran ganancia, ya no lo son: “El testimonio de Eulalio, dejó a todos impactados: “Sé que he cambiado porque ya no me interesan las cosas que antes estimaba importantes y de valor: Dinero, joyas, viajes, puestos, títulos, cargos, control, placer y mala diversión.”—dijo con verdad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Eso se llama una nueva manera de pensar producto de un visión diferente de las cosas. A eso le podemos llamar: despertar espiritual” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Las cosas que consideraba importante, ahora son pérdidas inexorables”; 24-04-2021,

Se estimaban como ganancias todas aquellas cosas que satisfacían a nuestro ego: tener cargos importantes, dinero a manos llenas, propiedades, prestigio, fama, etc. Y las cosas “simples” o no deseadas; como servir a los demás, predicar, enseñar, dar, aconsejar, estudiar para servir mejor, etc., son ahora muy importantes. Ha cambiado mi manera de pensar, por tanto ha cambiado mi forma de actuar. “Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.” Fil.3:7.

Padre, te pido que me sigas enseñando más esos valores ricos del Reino de Dios aquí en la tierra. Que pueda tener, mantener, y seguir con esta visión de valor del Reino de Dios. Que no me quiera servir, sino servir a los demás, en el nombre de JESÚS, amén tu hermano y amigo; Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario